Seguidores

30.10.11

Un triste presente, un lindo pasado.

Sí! Detesto las personas que aman profundamente al amor de su vida, pero dicen que no, que hubiesen preferido no conocerlo, que lo detestan y de más, si amaste fue porque pasaron mil cosas y lindas, si te enamoraste fue por algo. A mi me parece todo lo contrario (es mi punto de vista) yo sufro, y amo pero no detesto ni odio a la persona que me hace pasar por esto, porque pese a todas las cosas que me están pasando ahora, tubo y tuvimos nuestros momentos que fuimos felices, y la felicidad no me la sacaba nadie, no paro hasta conseguir lo que quiero, se me está haciendo muy difícil, se me está haciendo muy pesado remarla donde no hay más agua, pero 'El que ama hace todo lo posible para alcanzar su sueño' Entonces si me paro... No amo? Yo quiero demostrar que si! YO LO AMO y no me van a parar, no me van a obligar a dejar de amar ni a dejarlo libre, por este amo DOY MI VIDA ENTERA Y MUCHO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario