Seguidores

31.10.11

Piensas que sin ti la soledad gano la guerra .

Supongo que pensás eso, o peor - ni siquiera pensás en mí. Sabes qué ? Aunque me duela voy a DEJARTE DE AMAR - voy a tratar de olvidarte, voy a hacer lo mismo que hiciste vos . Un día me dejas y al otro vas a bailar, te olvidas de todo - te comes a todas . [Aunque cuando estabas conmigo hacías lo mismo ] Bueno, en fin - voy a vivir la vida, voy a ser feliz, voy a intentar ser feliz - Y SABÉS QUÉ ? Te va a caber, te odio - MENTIRA, te amo - pero odio que seas asi, tan caradura, tan estúpido, tan tan tan ... pendejo . 
 Me cansé de sufrir por vos, de sufrir por el amor, de sufrir por todo - Me cansé de pensar siempre en vos, de que nunca faltes en mis pensamientos, me cansé de llorar, me cansé de amar a alguien que no lo merece - ME CANSÉ -.
  Prefiero vivir la vida ; Ya lo superé, voy a seguir los consejos de todos, tienen razón - No puedo vivir pensando en él, cerrándome al mundo porque amo a una persona, porque esa persona me hizo sufrir y no quiero que ninguna más me haga sufrir y por eso no intento conocer a otras personas . Ya va a llegar esa persona que me haga feliz, esa persona que me haga volar, esa persona que me ame incondicionalmente como yo lo amé a él - Y sí, lo amé - NUNCA lo voy a olvidar , pero prefiero seguir adelante y dejar de sufrir por alguien que no vale la pena . 
Te amé, te lloré - te lloro y te amo hoy ; pero la vida es dura y me empuja a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario