Seguidores

30.10.11

te tuve y te llevaba el viento.

te tuve, te quise, me tuviste, me quisiste - vas a volver ? No. - Aunque me duela tengo que aceptar la realidad ; no vas a volver - y me duele en el alma . Te lloré hasta que me quedé sin lagrimas, te llore hasta que me dolió, hasta que me destruyó - No pienso jurar que no te voy a llorar más, seria al pedo - te voy a seguir llorando . No se si te amo pero te quiero demasiado, te quiero tanto que daría mi vida por vos - recuerdo todo lo que vivimos juntos y me afectaste tanto que todavía me falta mucho por superar - No puedo tomar un colectivo, no puedo ver la esquina de mi colegio, ni la esquina de mi casa - me siguen preguntando si los jueves me vas a venir a buscar, y me quedo contando hasta 10 - hasta que entienden que no tendrían que haberme preguntado y me dicen - Ah, perdón no sabia - . 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario