Seguidores

28.10.11



  Me acuerdo perfectamente mi verano del 2011, que partí para San Bernardo después de mi nacional de natación, cuando por primera vez había saludado a Alejo, cuando me estaba yendo para San Bernardo fue cuando nos empezamos a mandar mensajes. Era feliz e incluso me conectaba solo porque arreglábamos para hablar, cuando yo no estaba en la playa y demás, hasta e llevado mi notebook a la playa (habiendo wifi en la secretaria) para hablar con vos! Porque no coinsidiamos con los horarios, por eso nos tratábamos de hablar depende la hora cada uno. Y nos empezamos a conocer muchísimo y hasta más lindo era cuando volví de mis vacaciones ya con la computadora TODO el día encima mía, hablándonos todo el tiempo, a toda hora y todo el día, era tan feliz. Y me ves ahora, echa poronga sinceramente, hecha mierda, confundidisima, no sé que hacer, porque si sigo con las cosas que tengo pensadas hacer nose si se te va a mover un pelo, o nada, y cuando pase va a hacer tarde para que volvamos a hablar, y si no lo hago es como que estoy bien, me chupa todo un huevo, perfecto y de más, y no es así, porque no te puedo sacar de la cabeza, porque se me hace imposible OLVIDAR todo lo que pasamos, escuchar canciones que me matan porque eran nuestras canciones, y abrir Facebook-fotos y querer pasar rápido porque no quiero ver esos albumnes que me significaban muchísimo. Porque ya no los tengo! Porque me hace mal, pero me gusta hacerme mal? Para seguir llorando todas las noches y escuchar NUESTRAS CANCIONES? Nose, alguna vez dije que no iba a parar hasta conseguir lo que quería, pero siento que esto ya no da para más, y que en algún momento de estos, ya no me podrás ver másHasta nunca
Nadia Belén Mayoral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario