Seguidores

27.10.11

Love is evil.

Es así. El amor duele y no es fácil sanar un corazón roto.
 Me esforcé tanto por estar con vos, confié ciegamente en que no me ibas a traicionar - cometí el error más grande y más lindo me enamoré . y no funcionó - me fallaste, una vez más falle en el amor . Son cosas que pasan, cosas de la vida, dicen .. Me dicen que te olvide, que no piense mas en vos, que ya se me va a pasar - pero si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho . No es fácil, no es fácil dejar de amar a una persona que te hizo tan feliz - no es fácil sentir que por milésima vez el amor te engañó .    Me hice de papel, me hice de cartón - invisible fui, invisible soy. Te vi, me enamore ; Apenas te encontré me diste tanto amor, me hiciste sentir que el cielo existía entre tus brazos . Un día te perdi Dios vino y te llevo - y me dejo en el alma una bomba sin reloj . Te ame y te llore, te lloro y te amo hoy. Pero la vida es fría y te empuja a seguir. Pero nunca voy a olvidar todos esos momentos en los que me hiciste feliz porque el olvido es la pastilla suicida Y YO NO ME QUIERO MORIR. 
te ame, te amo & te amare siempre - pero supongo que es el final .
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario