Seguidores

29.10.11

no lo puedo borrar de mi vida .

Existe una frase que no puedo borrarme de la cabeza ; existe una frase que me persigue cada vez que tengo una esperanza - tengo esperanzas, pero no se por que - que me hayas querido no significa que vayas a volver - y  me duele, juro que me duele . Pero no lo puedo aceptar, no lo puedo borrar de mi vida, no me puedo olvidar de sus besos, ni de esos momentos que pasamos juntos - eso nunca lo voy a olvidar. Creo que el concepto de olvidar es erróneo - vos no "olvidas" a una persona ni todo lo que viviste con esa persona, porque de vez en cuando esos momentos vividos vuelven a tu mente ; vos lo que haces en pensar en otra persona para "sacarte de la cabeza" a la anterior . Yo tengo miedo de no encontrar a una persona que me haga "olvidarte" , tengo miedo de encontrar a una persona que me haga lo mismo que vos - tengo miedo de volver a fallar en el amor .
  Siempre recorda que un clavo no saca otro clavo, un clavo oxida otro clavo.


Malena Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario